Pasado dicho tiempo, las trufas alucinógenas se vuelven blandas y el té de setas alucinógenas está listo para servir. Tambien puedes secar las trufas alucinogenas para poder conservarlas durante mucho mas tiempo, ponlas encima de papel de cocina y dale caña con el ventilador o un deshumidificador. La temperatura de refrigeración debe estar comprendida entre los 2ºC y 4ºC. También se puede guardar en un recipiente hermético que no sea de plástico o de barro con papel absorbente o un trapo ligeramente húmedo. Cuando recibas las trufas alucinógenas has de guárdalas en la nevera, lo ideal para conservar las trufas alucinógenas frescas es que estén a una temperatura de entre 2 y 4 grados centigrados. Desde Edabea no recomendamos guárdalas así mas de 10 días, aunque aguantan mas se pueden ir deteriorando, si quieres conservar las trufas alucinógenas mas tiempo lo mejor es secar las trufas, puedes usar un método similar al que se usa para secar las setas alucinógenas, una vez las trufas alucinógenas estén secas las puedes meter en una bolsa zip lock (lo ideal seria envasar las trufas alucinógenas al vacío) y guardarlas en algún lugar fresco y oscuro, si están secas por trufas completo las puedes congelar.
Si no está seguro acerca de qué especies de árboles productores de trufa a usar o lo que crecerán mejor en su patio, consulte a un profesional en un centro de jardín, guardería o servicio de extensión local. Nuestro buscador tiene una gran selección de productos, y puedes leer los comentarios de otros clientes del servicio para hacerte una idea de lo que puedes esperar. Si no está seguro sobre el nivel de acidez de su suelo, en contacto con un servicio local de centro, vivero o extensión de jardín para un kit de pruebas de suelo. • Elimine material x un área de su jardín por lo menos 7 a 10 pies de diámetro alrededor de donde usted quiere plantar su árbol para cultivar trufas. •TAMP el suelo suavemente alrededor de las raíces del árbol como relleno del agujero. Suavemente Quite el árbol del envase y colocar el árbol en el agujero, extendiéndose de las raíces. •Tire cualquier tipo de maleza o de otras plantas que dentro de 5 a 6 pies del árbol. Mezclamos para que se fundan los dos ingredientes.
Si nos las puedes meter en la nevera las trufas alucinógenas se empiezan a deteriorar muy rápido, trufa negra no es recomendable que estén fuera de la nevera mas de 7 días desde que las recibes y siempre en algún lugar lo mas fresco que sea posible y oscuro, si las tienes que guardar mas de 7 días y no las puedes meter en la nevera las tienes que secar. Pero no sólo se tiene que ofrecer atención a las las mas estupendas calificaciones de COMPRAR TRUFA NEGRA MERCADONA. Debes tener algunas cosas en cuenta para no estropear tu kit de cultivo de trufas; cuando recibas el kit de cultivo de trufas no le abras la tapa roscada de plástico, no saques el kit de cultivo de trufas del cilindro de cartón y procura que no se te caiga, el kit de cultivo de trufas es un bote de cristal (no serias el primero al que se le cae al suelo el kit de cultivo de trufas y se le rompe el bote). Su zona de cultivo debe recibir por lo menos seis horas de sol diario y tiene un suelo ligeramente alcalino.
•Till el suelo en su zona de cultivo a una profundidad de 8 a 10 pulgadas. En Edabea puedes encontrar Kits de cultivo de trufas de las siguientes variedades; kit de cultivo de trufas Tampanensis, kits de cultivo de trufas Galindoi y kits de cultivo de trufas Mexicanas.Kits de cultivo de trufas al mejor precio, de los productores holandeses mas prestigiosos. Con nuestros kits de cultivo de trufas lo único que tienes que hacer es esperar para recoger hasta 100 gramos de trufas frescas. Plantar el árbol de 1 a 2 pulgadas más profundos que es plantado en su envase. Dependiendo del clima en su área, puede no necesita agua, como las raíces del árbol se extendió rápidamente y absorbe el agua del suelo, favorecer el crecimiento de la trufa en las raíces. Puede cultivar trufas por plantar árboles cuyas raíces han sido tratados con los hongos. A diferencia de sus parientes setas, estos sabrosos hongos crecen bajo tierra en las raíces de ciertos árboles como el roble y avellana. Agua del suelo alrededor del árbol para que se empape completamente las raíces.