As Trufas valem muito dinheiro, por isso não seria surpreendente ver pessoas a questionar as suas propriedades para as desenterrar. Sin embargo no fue hasta el siglo XX cuando la trufa blanca de Alba llegó a su máxima excelencia, cuando gracias a la promoción del máximo exponente de la defensa del tartufo, Giacomo Morra la Trufa de Alba es coronada por el periódico londinense The Times, como el rey de las Trufas. De todas y cada una maneras, y como te he contado antes, en Ofertitax nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, con lo que todos y cada uno de los trufa negra Carrefour que hemos elegido es por el hecho de que son buenos artículos, y si los escoges no te arrepentirás. También habrá una cena de pavo a precio fijo en The Landing de 5 a 10 p.m. Marine Room: Este histórico restaurante de la playa de La Jolla Shores servirá una cena a precio fijo desde el mediodía hasta las 7 de la tarde del 24 de noviembre, con un precio de 150 dólares por persona. 24 de noviembre, y una comida en plato en Market One por 32 dólares.
VAGA en Alila Marea Beach Resort: El 24 de noviembre se servirá un menú prix fixe de 2 a 9 p.m., con un precio de 109 dólares para los adultos y 39 dólares para los niños. Serẽa Coastal Cuisine en el Hotel Del: El 24 de noviembre se servirá una cena a precio fijo de 2 a 8 p.m., con un precio de 135 dólares para los adultos y 45 dólares para los niños. 24 de noviembre, con un precio de 85 dólares por persona. Oceana Coastal Kitchen: Este restaurante del Catamaran Resort servirá un brunch con champán de 11 a 3 de la tarde el 24 de noviembre, con un precio de 120 dólares para los adultos y 50 dólares para los niños de 5 a 12 años. Valentina Restaurant: El 24 de noviembre se servirá una comida tradicional de Acción de Gracias a precio fijo, con platos que incluyen un plato de pavo, sopa de calabaza, guarniciones y postres. Las opciones incluyen sopa de langosta y maíz, pavo ligeramente ahumado y milhojas de calabaza.
Los platos incluyen sopa de harissa kabocha de coco, pavo cepillado con hierbas, carrilleras de ternera Wagyu estofadas y vieiras del Banco Georges. Los platos incluyen pavo asado a las hierbas, relleno de castañas, batatas, salsa, salsa de arándanos, judías verdes y tarta de manzana o nueces. Los platos incluyen pavo en salmuera de manzana con salsa, puré de patatas, panecillos de masa fermentada y más. 24 de noviembre. Los platos incluyen pechuga de pavo rellena, pez espada de calabaza y galette de verduras de otoño. Los platos incluirán pavo relleno de setas, masa madre y relleno de centeno, pechuga de pato asada, pastel de langosta y pudin de caramelo. También se servirá una cena de tres platos a precio fijo de 5:30 a 10 p.m. Mediterranean Room en La Valencia Hotel: El chef Fabián Aceves servirá un menú de cuatro platos, a precio fijo, de platos californianos y mediterráneos, entre los que se incluyen pavo con especias marroquíes, ensalada de panzanella otoñal, zanahorias al pesto de almendras y langosta perfumada con bálsamo de limón.
5921 Valencia Circle, Rancho Santa Fe. Rancho Valencia Resort: El hotel servirá un buffet festivo de 11 a 4 de la tarde el 24 de noviembre, con un precio de 195 dólares para los adultos y 55 dólares para los niños. 24 de noviembre, con platos que incluyen pavo, bacalao a la mantequilla con limón y tortellini de queso al pesto. Hoy en día la trufa italiana está de moda, se sigue considerando como un alimento de gran poder afrodisíaco y es el aromatizante por excelencia, para condimentar o aromatizar variedad de platos exquisitos y darles un toque de distinción personal. Su textura es lisa a la vista aunque granulosa bajo la lupa, tiene un aroma que algunos describen como una mezcla de gas metano, queso fermentado y ajo, pero un sabor intenso y agradable. La trufa blanca, conocida como tartufo bianco, es un hongo de Piamonte y cuyo precio llega a los 6.000 euros/kg. 24 de noviembre. También estará disponible una cena de Acción de Gracias para llevar para cuatro personas, con un precio de 115 dólares, para los pedidos anticipados que se reciban antes del 22 de noviembre. “Esta asociación es lo que hace que el cultivo de la trufa blanca sea tan difícil: las trufas no solo necesitan ser sembradas dentro del sistema de raíces de ciertos árboles, sino que también necesitan prosperar en determinadas condiciones para convertirse en algo comestible”.